Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Guaidó rechazó las expropiaciones de gasolineras en Caracas

Hasta el momento, no se conoce si las estaciones de servicio expropiadas pasarán al control exclusivo del Estado o serán adjudicadas a nuevos administradores.

Caracas, Venezuela 28 de junio 2020 (ND58).-  Juan Guaidó, repudió este domingo 28 de junio las acciones recientes de la administración chavista de Pdvsa, que inició un proceso de expropiación masivo de las estaciones de servicio que estaban bajo el control de concesionarios.

«La dictadura le ha quitado arbitrariamente los permisos para operar a más de 35 estaciones de servicio en todo el país», alertó Guaidó en Twitter.

Las palabras del presidente de la Asamblea Nacional  fueron emitidas luego que el pasado sábado 27 de junio los administradores privados de diversas gasolineras denunciaran la ola de medidas arbitrarias.

Hasta el momento, no se conoce si las estaciones de servicio expropiadas pasarán al control exclusivo del Estado o serán adjudicadas a nuevos administradores.

«Destruyeron la industria petrolera para terminar haciendo de la gasolina su negocio», enfatizó Guaidó.

«Esto es lo que enfrentamos y lo que vamos a detener y cambiar», sentenció.

En mayo, el gobierno  de Nicolás Maduro anunció el aumento a dos bandas del combustible en Venezuela, una medida criticada por la disidencia al chavismo y especialistas en el ramo, quienes temen que se produzca una mafia para contrabandear la gasolina.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *