Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Murió en enfrentamiento uno de los hampones más buscados de Anzoátegui

Barcelona, Anzoátegui, Venezuela. 29 de junio de 2020 (ND58).-   Uno de los delincuentes más buscados del oriente de Venezuela cayó muerto luego de enfrentarse a efectivos policiales la mañana de este lunes 29 de junio.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que el presunto delincuente quedó identificado como Eduardo Rafael Maza Muñoz (30), apodado «Niño Maza». El enfrentamiento se produjo en el sector Invasión Caño Salado, municipio Simón Bolívar, parroquia El Carmen, Barcelona, en Anzoátegui.

Era uno de los 10 más buscados. El «Niño Maza» «era el autor material de múltiples crímenes cometidos en la entidad; por lo que al notar presencia policial y verse acorralado, desenfundó un arma de fuego, la accionó contra los funcionarios, y falleció», informó la fuente de la policía científica.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 19° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Redacción Chávez, Marian (@Marianchavez27)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *