Precipitaciones de intensidad variable se esperan este miércoles 1 de julio

Habrá actividad eléctrica con fuertes ráfagas de viento en las áreas de Los Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Amazonas, Bolívar, Nororiente y el Esequibo, especialmente en horas después del mediodía.

Caracas, Venezuela. 01 de julio  de 2020 (ND58). –   Inameh informó que se espera abundante nubosidad, lluvias con ráfagas de vientos y eventuales descargas eléctricas en los Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Amazonas, Bolívar, Nororiente y el Esequibo

El Inameh prevé abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable para este miércoles 1 de julio en gran parte del territorio nacional.

La Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología indicó que habrá actividad eléctrica con fuertes ráfagas de viento en las áreas de Los Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Amazonas, Bolívar, Nororiente y el Esequibo, especialmente en horas después del mediodía.

Explicó que la onda tropical número 17 de la temporada continúa sobre el caribe venezolano y la región norte costera desplazándose hacia el oeste, lo que origina nubosidad y precipitaciones.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *