Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

(#SerieA) Atalanta cosecha su novena victoria consecutiva tras superar al Napoli

Mario Pašalić y Robin Gosens se encargaron de alargar la racha positiva del equipo de Bérgamo con un tanto cada uno.

Bérgamo, Italia, 02 de julio de 2020 (ND58).- El Atalanta sigue imbatible y este jueves se impuso al Napoli con marca de dos goles a cero, alargando a nueve su buena racha de partidos ganados.

El Atalanta sigue trabajando incansablemente para mantenerse en competiciones europeas, ahora su mira esta puesta en disputar la Liga de Campeones de la UEFA la próxima temporada.

Durante la primera mitad los equipos no se hicieron daño y dejaron muchas oportunidades de peligro en el campo.

A los 28 minutos, hubo un cobro de tiro libre para los locales, el balón colgado no representó peligro para el arco que defendía David Ospina. Sin embargo, el portero colombiano se golpeó con su compañero Mario Rui.

El contacto le produjo una cortadura en la cabeza al guardameta, que pidió sustitución y fue sacado del campo en camilla. Minutos después se le vio tranquilo en las gradas.

El marcador se movió apenas arrancaron los segundos 45′ minutos. El Napoli se complicó en la salida, error que aprovecharon los de Gian Piero Gasperini, para colgar un balón al área, en los pies de Alejandro Gómez, que cabeceó sin dificultad el croata Pašalić.

El segundo tanto, llegó minutos más tarde en una jugada que arrancó por la banda derecha, Rafael Toloi recibió la pelota en el centro del área, la detuvo y con tiempo para girar la cedió a Gosens, quien estaba sin marca a la izquierda de la zona de peligro y fusiló sin problema el arco napolitano para el 2-0.

La victoria del cuadro «Negriazul», le permite mantenerse en el cuarto puesto, cómodamente con 60 puntos, doce más que la Roma, mientras siguen trabajando por el sueño europeo.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *