Venezuela

Precipitaciones de intensidad variable es el pronóstico del Inameh para este viernes tres de julio

En horas vespertinas y nocturnas se espera un incremento significativo de precipitaciones, algunas con fuertes descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento, en las regiones de los Llanos centrales y occidentales, Andes, Zulia, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Caracas, Venezuela 3 de julio de 2020 (ND58).–El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable en la mayor parte del territorio nacional para este viernes tres de julio.

La institución indicó que en horas vespertinas y nocturnas se espera un incremento significativo de precipitaciones, algunas con fuertes descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento, en las regiones de los Llanos centrales y occidentales, Andes, Zulia, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Además señaló que la onda tropical número 18 de la temporada está ubicada sobre el occidente del país e interactúa con la Zona de Convergencia intertropical, lo que contribuye a la nubosidad con precipitaciones.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *