(#Pemier) Manchester United derrota por goleada al Bournemouth y alarga su invicto

Los «Diablos Rojos» acumulan 16 partidos sin derrotas y luchan por un puesto en la Liga de Campeones.

Manchester, Reino Unido, 04 de julio de 2020 (ND58).- El Manchester United no dio tregua al Bournemouth y goleó al equipo de Eddie Howe, con marcador de cinco goles a dos, en la trigésima tercera fecha de la Liga Premier.

Este Manchester United, de Ole Gunnar Solskjær, es uno de los mejores en los últimos años y para afianzar su mejor momento, esta tarde en un Old Trafford con gradas vacías, ampliaron a 16 su racha de partidos sin conocer la derrota.

No se puede hablar de protagonistas esta tarde entre los «Diablos Rojos», el equipo completo funcionó como una perfecta maquinaria de gol.

Sin embargo, Mason Greenwood se lució con un par de tantos. Marcus Rashford, también tuvo su gol, marcando desde el punto penal, la lista de goleadores, la completaron Anthony Martial y Bruno Fernandes.

Los visitantes habían picado adelante en el marcador, con un gol de Junior Stanislas. Pero ese tanto a los 16′ minutos solo hizo despertar a un Manchester que se tornó en tormenta.

El otro tanto del Bournemouth lo marcó Joshua King, también desde los doce pasos, pero cuando su gol llegó ya su equipo caía 4-2.

Este resultado tan cómodo y favorecedor, además de elevar un poco más la moral del equipo rojo, sirve para ubicarlos con 55 puntos en el quinto lugar del fútbol inglés, presionando con más fuerza a un Chelsea que sólo les aventaja por dos unidades.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: