Venezuela

Desalojaron a colectivos armados que invadieron un edificio en Caracas

Unas 25 familias trataron de ocupar apartamentos de las residencias Armón.

Caracas, Venezuela, 6 de julio 2020 (ND58).- Vecinos de la urbanización Las Palmas, en el municipio Libertador de Caracas, alertaron  que se produjo una invasión por parte de sujetos armados en el edificio Armon, ubicado en la avenida principal con Maturín.

Los sospechosos pusieron barricadas en la entrada de la residencia para impedir el acceso de funcionarios policiales. Sin embargo, en horas de la noche, las autoridades lograron desalojar a los colectivos armados.

Vecinos de zona denunciaron temprano en Twitter que los sujetos armados tenían en situación de rehén al conserje.

Una usuaria, familiar de propietarios de un apartamento en el edificio, explicó que al menos 25 familias habían intentado ocupar las viviendas, apoyados por presuntos colectivos armados, que llegaron a Las Palmas en la

«Las redes sociales son una autopista de doble vía, cuando tuiteé hoy lo de la invasión al edificio de mis suegros, la respuesta fue brutal. Gracias a todos por los rt, por estar pendientes, por los vecinos activados. Lo que, finalmente se logró sacar a los invasores», agradeció  Claudia Noguera Penso, quien denunció la situación a primera hora.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *