RCTV volvió con gran contenido a través de su aplicación

rctv-app volvio

La oferta de contenido de RCTV está compuesta por más de 22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades, y 7.000 horas de noticias y programas de opinión.

Caracas, Venezuela, 6 de julio de 2020 (ND58). Unas 22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades, y 7.000 horas de noticias y programas de opinión inició operaciones el canal venezolano RCTV este domingo. Esta vez será a través de su propia plataforma de streaming.

El canal salió del aire el 27 de mayo de 2007 cuando no se le renovó la concesión, pues la televisora tenía una línea editorial diferente a la del gobierno de Hugo Chávez y su presunta participación en el golpe de Estado de 2002.

En esta oportunidad regresa con su emblemático programa de humor Radio Rochela, hasta recordadas telenovelas como Cristal; considerada la telenovela más vista en España; Juana La Virgenversionada en EE UU como la exitosa serie «Jane the Virgin»; así como «Abigail», «Mi Gorda Bella», «Pura Sangre», «La Dama de Rosa», «La Fiera» y muchas más que hicieron historia, según el comunicado emitido por la televisora.

RCTV está disponible a nivel mundial en la web y en las plataformas: APP Store, Paly Store, Apple TV, Roku y Fire TV. 

«Estamos conscientes que el contenido que hemos creado durante más de seis décadas tiene un valor extraordinario, por tal motivo hemos decidido traerlo de vuelta digitalmente y acompañado de nuevo contenido original. Junto a nuestros socios de Streann Media, estamos seguros que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única en lo que a consumo de contenido en español se refiere» comentó Marcel Granier, Director General y Chairman de RCTV.

Redacción: Chávez, Marian (@Marianchavez27) | Fuente RCTV
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía RCTV 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *