Venezuela

Apagones afectaron 20 estados del país

El incidente en la capital surge por una fuerte falla eléctrica, cuando un circuito eléctrico de El Ávila explotó, generando un fuerte destello.

Caracas, DC, Venezuela 7 de julio 2020 (ND58).-En horas de la noche de este lunes diferentes usuarios de la red social Twitter denunciaron que se registró una falla en el servicio eléctrico en diferentes puntos de la capital y en el interior del país.

Entre las zonas afectadas, se encuentran Distrito Capital, Aragua, Miranda, Carabobo, Yaracuy, La Guaira, Falcón, Bolívar, Amazonas, Anzoátegui, Lara, Apure, Guárico, Cojedes, Barinas, Portuguesa, Monagas, Trujillo, Mérida, Táchira y Zulia.

Mientras que en la ciudad capital se conoce que La Florida, la avenida Fuerzas Armadas, El Valle, San Bernardino, Santa Mónica, Palos Grandes, Bello Monte, La Pastora, Cafetal, Avenida Sucre de Catia, El 23 de enero, Nueva Granada, Altagracia, Propatria, El Cementerio, Montalbán, Los Valles del Tuy, avenida Morán, La Pastora, La Hoyada y Capuchinos presentaron fuertes apagones.

El incidente en la capital surge por una fuerte falla eléctrica, cuando un circuito eléctrico de El Ávila explotó, generando un fuerte destello.

Ciudadanos de varias zonas de la capital observaron un destello y escucharon un fuerte ruido, seguido de un bajón eléctrico. Del que asumían que se originó por una explosión del circuito eléctrico.

Particularmente, el usuario Samuel Ameijeiras se encontraba grabando la cuidad cuando capturó la explosión.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *