Año escolar 2020-2021 iniciará el 16 de septiembre

El presidente Nicolás Maduro anunció que será bajo la modalidad tecnológica.
Caracas, Venezuela, 09 de julio de 2020 (ND58).- El presidente Nicolás Maduro informó este jueves que el nuevo año escolar 2020-2021 iniciará el próximo 16 de septiembre y será bajo «la modalidad tecnológica escolar hasta nuevo aviso, para cuidar la salud de los niños y las maestras porque hay que cuidarla al extremo, porque aún no hemos visto el pico de esta crisis y vienen tiempos peores».
#EnVideo? | Presidente @NicolasMaduro: El 16 de septiembre iniciará el año escolar 2020-2021 en la modalidad Cada Familia una Escuela#OrandoPorDiosdado #VenezuelaGarantíaEducativa pic.twitter.com/NJN1uQc9uq
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) July 10, 2020
«El 16 de septiembre del 2020 -2021 arranca el nuevo año escolar bajo la modalidad de en cada familia una escuela, con distanciamiento social. Venezuela va a aplicar modalidad tecnológica hasta nuevo aviso, para cuidar la salud de nuestros niños, maestra, juventud», declaró Maduro.
También informó que Vive tv será parte del proceso educativo venezolano.
Redacción: Chávez, Marian (@Marianchavez27)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Archivo
