Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Compañía Nacional de Teatro activa Taller de Dramaturgia impartido por 25 especialistas a distancia

El presidente de la Compañía Nacional del Teatro, Carlos Arroyo, informó este jueves que más de 250 participantes se han incorporado al Taller de Dramaturgia a distancia que es impartido por 25 profesionales y especialistas en el área.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 9 de julio de 2020 (ND58).- Aseguró que es viable estudiar la dramaturgia virtual en estos tiempos de pandemia, «Ha sido un gran logro poder impartir los conocimientos, porque registramos estudiantes del occidente del país, oriente, del centro, con el apoyo de la Unearte que está vinculada muy de cerca a este proyecto».

Destacó que debido a la pandemia de la COVID-19, la Compañía se ha reinventado para responder a un público que «Quiere seguir acompañándolos, en esta oportunidad a través de las plataformas digitales».

Arroyo, explicó además que se encuentran activados impartiendo concursos, talleres, clases magistrales vía en linea para continuar con el proceso de formación de los hombres y mujeres del arte.

«El otro programa de Clases Magistrales, lo integran 15 maestros de la dramaturgia ha sido una ventana importante para las universidades y escuelas de teatro del país», concluyó.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: VTV
Edición: Chávez, Marian (@marianchavez27)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *