Elba Escobar llevará su monólogo a España

La primera actriz venezolana, Elba Escobar, llegará por primera vez a escenarios europeos este 15 y 16 de septiembre para presentar su monólogo «Yo sí soy arrecha» en Madrid y Barcelona respectivamente.

Madrid, España, 11 de septiembre de 2017 (D58).- La trama de esta tragicomedia gira en torno a una exitosa ejecutiva quien celebra el ascenso que consiguió por su capacidad e inteligencia en la empresa donde trabaja. En medio de esta celebración va dejando fluir sus complejos y experiencias, y se irán develando los estragos que han ocasionado a lo largo de su vida el exceso del consumo de alcohol.

Elba Escobar es una primera actriz, cantante, escritora y locutora de gran trayectoria, una de las figuras más reconocidas y con mayor experiencia de la industria del entretenimiento en Venezuela.

Esta admirada artista venezolana ha participado como actriz en más de 20 largometrajes, 30 telenovelas y más de 60 obras de teatro. También ha formado parte de la puesta en marcha de proyectos artísticos de un sinfín de los más reconocidos directores de telenovelas y cineastas venezolanos.

La pieza cuenta con la autoría y dirección de Enrique Salas, la producción está a cargo de Dar Arte Producciones, la nueva productora del gestor cultural venezolano Robert Chacón y la talentosa actriz también venezolana Aileen Celeste en España.

«Yo sí soy arrecha» se presentará el viernes 15 de septiembre en el Teatro Amaya de la ciudad de Madrid a las 10:30 p.m. y el 16 de septiembre en la sala de teatro Eixample Teatre de la ciudad de Barcelona a las 10:00 p.m.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página www.ticketea.com y en los puntos de venta de entradas físicas en cada ciudad: Madrid en Antojos Araguaney Gourmet y La Despensa; Barcelona en el Restaurante El Rincón de La Abuela Venezolana.

Toda la información referente a las presentaciones estará disponible en www.dararteproducciones.com, en instagram y twitter: @darartepro, y en facebook: Dar Arte Producciones.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *