Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Cineforo virtual sobre película venezolana «Hijos de la sal» será presentado en el Celarg

Este 11 de julio se llevará a cabo un cineforo virtual para reflexionar sobre la película venezolana «Hijos de la sal» a fin de intercambiar impresiones con sus realizadores Luis y Andrés Rodríguez.

Caracas, DC, Venezuela, 10 de julio de 2020 (ND58).- La actividad que forma parte de la iniciativa de la Sala CineCelarg3 ubicada en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Caracas sera llevada a cabo este 11 de julio.

La misma se dará a partir de las 10 de la mañana, destacó el director y moderador Livio Quiroz a través de un mensaje publicado en la red Twitter @Celarg, donde también está publicado el enlace para ver la película con anterioridad, así como para entrar a la reunión virtual.

El largometraje fue estrenado en 2018 y cuenta la historia de Evaristo, un viejo obrero de la Salina de Las Cumaraguas, en el estado Falcón, el cumplimiento de su última voluntad se convierte en un rito inicial para sus dos únicos hijos: María y Enrique.

El tema de la autoría compartida centrará la conversación con los autores, así como el proceso creativo del filme, refiere la Agencia Venezolana de Noticias.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: AVN – Celarg
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *