Muere electricista mientras reparaba esmeril en el estado Táchira

Familiares del ahora occiso manifestaron a las autoridades, que los hechos ocurrieron a eso de las cuatro de la tarde, cuando Morales estaba haciendo arreglos a un esmeril marca Skil, color negro y recibió una descarga eléctrica que le hizo caer al piso.

Torbes, Táchira,  Venezuela, 10 de julio 2020 (ND58).-Un técnico electricista que laboraba en la reparación de un esmeril, en un taller ubicado en su residencia, en avenida uno, sector cinco del Palmar Nuevo, Municipio Torbes, falleció a causa de recibir descarga eléctrica, según lo expresaron voceros policiales, que acudieron al lugar de los acontecimientos para investigar las circunstancias que lo provocaron.

La víctima fue identificada como José Walter Morales Quintero, de nacionalidad colombiana y 60 años de edad, cuyo cadáver fue levantado por detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc Táchira y trasladado a la morgue del Hospital Central para la correspondiente autopsia.

Familiares del ahora occiso manifestaron a las autoridades, que los hechos ocurrieron a eso de las cuatro de la tarde, cuando Morales estaba haciendo arreglos a un esmeril marca Skil, color negro y recibió una descarga eléctrica que le hizo caer al piso. Debido a que no reaccionaba, se solicitó el auxilio de paramédicos y una comisión de Protección Civil Torbes acudió de inmediato al lugar, pero infortunadamente nada pudieron hacer por ayudar al electricista, debido a que se encontraba sin signos vitales.

Se comentó que el cadáver presentaba heridas a nivel del rostro, pero se pudo establecer que sufrió las mismas al momento de caer y golpearse contra el al piso.  Los detectives de la División Contra Homicidios, están analizando el accidente a fin de establecer que fue lo que en ocurrió, para que una persona tan experimentada, con amplios conocimientos en materia de electricidad, como José Walter Morales, sufriera un accidente de esta naturaleza, que le costó la vida

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *