Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Emma Rabbe: «Carlos Daniel y Daniela nos mostraron las cenizas de su papá»

La actriz y exesposa del artista zuliano difundió un emotivo video, desde Canadá, agradeciendo a todos los mensajes de apoyo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de julio de 2020 (D58).- La actriz Emma Rabbe y sus tres hijos se pronunciaron sobre la muerte del artista zuliano Daniel Alvarado con quien tuvo tres hijos.

En un video en Instagram, la familia Alvarado Rabbe informó que los restos del «Negrito Fullero» fueron incinerados.  Daniel Alvarado falleció el pasado miércoles producto de un infarto.

«Aquí la otra parte de la familia, como lo dijeron Carlos y Daniela han sido dos días duros, hoy tres días y hace poquito Carlos Daniel y Daniela nos mostraron las cenizas de papá, su cuerpecito y celebrando y tomándose una cervecita como a él le gustaba. Es parte de la familia que conformamos, porque somos la familia Alvarado-Álvarez-Rabbe, y lo decimos con todo orgullo.

Han sido unos días de mucho dolor y sé que han escrito muchísimo, he recibido de hasta otros países lejanos que admiraban a ese zuliano espléndido, como lo fue, como es. Y digo es porque él siempre estará, Alvarado solo dijo un “Hasta luego”, porque él va estar en todos los corazones de los venezolanos y el mundo como un gran actor y cantante, pero sobre todo como un gran ser humanos. Como él no habrá dos. Es un hombre del cual aprendí tanto, profesional, espiritual, profesional y creo que es un legado grande el que deja Daniel. A todo él mundo lo ama».

Ver esta publicación en Instagram

@danialvarado323 @carlosdanielalvaradoa @carmenjuliaalvarez @_diiegoalvarado @daniel.alvarado.rabbe @luisalvaradopostres

Una publicación compartida por Emma Rabbe (@emmarabber) el

 

Redacción: Chávez, Marian (@Marianchavez27)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Instagram Emma Rabbe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *