Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Capturado sujeto por presunto abuso sexual a niños en situación de calle en Nueva Esparta

Darwin Núñez (41) se aprovechaba sexualmente de niños en situación de calle a cambio de comida o dinero.

Porlamar, Nueva Esparta,  Venezuela 12 de julio 2020 (ND58).-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Porlamar capturaron a Darwin David Núñez (41), en el municipio Mariño, estado Nueva Esparta, por abusar sexualmente de un joven de 14 años.

Durante las averiguaciones se pudo conocer que Darwin conminó al joven hacia las escaleras de la torre 1 de La Residencias Las Margaritas, ubicadas en el sector Genovés de Porlamar (Mariño), donde reside y abusa del menor de edad, por lo que es avistado por varios moradores del lugar, quienes agredieron a Núñez físicamente, dándose este y el adolescente a la fuga.

Se realizó un despliegue y fue hallada la víctima, a quien se le realizó una entrevista y manifestó́ lo ocurrido, asimismo se logró́ dar con la ubicación y captura del victimario.

Se conoció que este sujeto pudo haber abusado de varios menores de edad, puesto que vecinos y personal de seguridad de la residencia comentaron que varios niños se acercaban a la residencia a preguntar por él o ingresaban junto al detenido.

Núñez se aprovechaba de los niños en situación de calle, a quienes atraía por medio de comida o dinero.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *