Venezuela

Excarcelan 21 adolescentes en Lara

Hasta el 13 de julio se han contabilizado 379 hombres y 31 mujeres privados de libertad de forma arbitraria y con fines políticos

El tocuyo, Lara,  Venezuela 13 de julio de 2020 (ND58).    Gonzalo Himiob, vicepresidente de Foro Penal, informó que gracias a la gestión y defensa ejercida por la ONG, 21 adolescentes que habían sido detenidos bajo el cargo de  resistencia a la autoridad en El Tocuyo, estado Lara, fueron excarcelados este lunes.

Himiob agradeció al coordinador de la ONG en esa entidad federal, Abraham Cantillo.

«Soy sobrina de Peralta»: mujer agredió a una militar en gasolinera de Zulia y nadie la detuvo

«1:20 pm excarcelaron bajo cautelares a 21 adolescentes que detuvieron por resistirse a la autoridad en El Tocuyo, estado Lara. Agradecidos con la gestión y la defensa del equipo del Foro Penal en la entidad y con su coordinador Abraham Cantillo», dijo en Twitter.

Más temprano, la ONG presentó un reporte sobre las detenciones que ha ejecutado el gobierno  de Nicolás Maduro en medio de la cuarentena social decretada por el coronavirus a partir del 13 de marzo.

Hasta el 13 de julio se han contabilizado 379 hombres y 31 mujeres privados de libertad de forma arbitraria y con fines políticos.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *