Movilnet mantiene a sus usuarios sin señal

Las denuncias en Twitter son de varias localidades del país, entre ellas Caracas, La Guaira, Coro, Charallave, Mérida, Tucupita, etc

Caracas, DC, Venezuela 14 de julio de 2020 (ND58).-La empresa de telefonía  Movilnet mantiene a sus usuarios sin señal desde hace varias semanas. Un sinfín de denuncias realizan los usuarios a través de las redes sociales.

La filial de Cantv para el sector de telefonía móvil en Venezuela, encabezada por Manuel Fernández desde el año pasado, ha tenido problemas para establecer llamadas, enviar mensajes de texto e incluso para conectarse a Internet a través de datos.

Esto ocurre a pesar de que hace dos semanas Movilnet había informado que optimizó su señal en Miranda y Vargas, según una publicación en el diario pro oficialista Últimas Noticias.

Las denuncias en Twitter son de varias localidades del país, entre ellas Caracas, La Guaira, Coro, Charallave, Mérida, Tucupita, etc.

«El problema ahora está en la intensidad de la señal de Movilnet: en Ciudad Betania (Charallave) falla porque la repetidora no funciona y nadie hace nada. Esperamos las soluciones del caso», expresó una usuaria.

Otra persona indicó: «¿A quién más le pasa que tienen saldo y aun así no pueden navegar? Uso Movilnet y ya tengo así como dos meses. Hay que intentar varias veces para que conecte».

Un tuitero dijo que cuando intenta llamar a *611 no contestan. «¿Cuantos como yo con Movilnet sin señal? Ya van días y nada. Cada vez lo mismo y cuando hay señal no se puede hacer llamadas ni consultas», expresó.

«No es política. No espero ofender a nadie. El servicio de Movilnet no sirve. Por las razones que me digan igual respondo que no funciona», añadió otro internauta.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

One thought on “Movilnet mantiene a sus usuarios sin señal

  1. BUENOS DÍA LA PRESENTE ES PARA NOTIFICARLES QUE ESTOY SIN SEÑAL MI NÚMERO NO ES DE CHIP Y EL TELÉFONO ES 04168129267 NO TIENE SEÑAL DICE BUSCANDO RED EN ESTOS MOMENTO YO NECESITO MI TELÉFONO YA QUE ES MI MEDIO DE COMUNICACIÓN SOY EDUCADORA Y TENGO QUE ESTAR EN CONTACTO CON LOS REPRESENTANTES USTEDES TIENE QUE NOTIFICAR A LOS USUARIOS CON UN MENSAJE INFORMANDO LAS PROBLEMÁTICA Y DE PASO QUE NO SE PUEDE HACER RECARGA A TRAVÉS DEL BANCO DE VENEZUELA DICE QUE TENEMOS QUE COMUNICARNOS CON MOVINET POR LO QUE LOS USUARIOS ESTAMOS PASANDO DIFICULTADES EN LA COMUNICACIÓN CON LA LÍNEA MOVINET YO EN PARTICULAR ESPERO UNA RESPUESTA DE PARTE DE USTEDES YA QUE ESTE ES EL UNICO CANAL DE COMUNICACIÓN QUE YO TENGO HASTA LOS MOMENTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *