Precipitaciones dispersas y abundante nubosidad se espera este martes en el país

Inameh explicó que la Zona de Convergencia Intertropical es reforzada por divergencias del viento en los niveles altos de la troposfera y la baja presión atmosférica al norte de Colombia, lo que origina nubosidad y precipitaciones.

Caracas, DC, Venezuela  14 de julio de 2020 (ND58). Precipitaciones dispersas y abundante nubosidad pronostico el Instituto Nacional de Meteorología (Inameh) para este martes 14 de julio en horario matutino con un considerable incremento después del mediodía.

La institución pronosticó precipitaciones con actividad eléctrica en las regiones de: Zulia, Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo

En las áreas de Zulia, Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo prevé precipitaciones de intensidad variable acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento.

Inameh prevé lluvias con intensidad variable en gran parte del país

La institución explicó que la Zona de Convergencia Intertropical es reforzada por divergencias del viento en los niveles altos de la troposfera y la baja presión atmosférica al norte de Colombia, lo que origina nubosidad y precipitaciones.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *