Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Exigen destitución de Edwin Rojas gobernador de Sucre

El constituyente aseguró que los alcaldes sucrenses no denuncian la situación porque el gobernador se los prohíbe

Caracas, DC,  Venezuela 17 de julio de 2020 (ND58).- El diputado  a la Asamblea Nacional Constituyente Telémaco Figueroa exigió la destitución del gobernador  Edwin Rojas por los desastres que ha causado en el estado Sucre. Aseguró que el desinterés de la autoridad regional ha generado caos entre los habitantes.

«¿Hasta cuándo va a esperar, presidente, que este pueblo se alce para reprimirlo (a Rojas)? Le hago un llamado: hay que poner orden y parar con este desastre, producto de este monstruo vestido de sifrino que tenemos en el estado Sucre. Tome cartas en el asunto y saque a este monstruo que tenemos aquí responsable del estado Sucre», dijo.

Figueroa aseguró en un audio que han sufrido humillaciones y no ha habido atención. Además, afirmó que Rojas también mantiene un «desastre» con el despacho de la gasolina en la entidad federal, donde se registra uno de los focos de contagio de  la COVID-19 en el país.

«Los negocios que se hacen con la compra y venta de gasolina en dólares. Lo dice Telémaco y todo el pueblo carupanero, tenemos rato pidiendo al ciudadano gobernador que tome control en función de las orientaciones que dio el propio presidente», agregó.

El constituyente aseguró que los alcaldes sucrenses no denuncian la situación porque el gobernador se los prohíbe

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *