Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Retorno del fútbol venezolano podría ser en septiembre

Nuevamente comienza a manejarse un posible retorno para el torneo venezolano del 2020, a través de las redes sociales comenzó a circular una «propuesta» que abarcaría tres sedes para reanudar el torneo, las mismas serían: Caracas, Valencia, Barinas.

Caracas, DC, Venezuela, 18 de julio de 2020 (ND58).- En la sede de Caracas se encontrarían los cuatro equipos de la capital: Atlético Venezuela, Caracas Fútbol Club, Deportivo La Guaira y Metropolitanos Fútbol Club, junto a ellos estarían los tres equipos del oriente venezolano que son Mineros de Guayana, Lala Fútbol Club y Monagas Sport Club, este sería el único grupo con siete equipos y clasificarían cuatro a la siguiente ronda.

Entre las fechas que se manejan para el retorno del torneo local se maneja el primero de septiembre como la opción más viable, sin embargo, aún queda por definirse mucho en las próximas reuniones entre la FVF, clubes y la Liga, estudiando el avance que pueda tener el COVID-19 en el país.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: FVF
Edición: Chávez, Marian (@marianchavez27)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *