Venezuela

Movimiento de Sexo Diverso evaluó logros en el estado Lara

Reiteraron que están enfocadas en trabajar en favor de la masificación de la educación de la comunidad sexodiversa para darle mayor participación política en las estructuras comunales.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de julio de 2020 (ND58).- La directora del Ministerio de la Juventud y Deporte en el estado Lara, Paola García, y la directora del Instituto de la Mujer del municipio Iribarren, Francis Vivas, abogaron por continuar abrigando a la comunidad sexodiversa sin discriminación.

Extendieron este llamado durante el primer año del Movimiento de Sexo Diverso (LGBT) que celebraron en un acto realizado en el auditorio Julio Pérez Rojas de la gobernación del estado Lara, en el que evaluaron logros y alcances de los derechos del sector, indica una nota de prensa del Movimiento LGBTI Lara.

El director de este movimiento en la entidad larense, José Alejandro Mendoza, destacó que el encuentro se constituyó en un espacio que permitió escuchar las diversas manifestaciones que expresan cómo esta organización es un ejemplo de perseverancia en la búsqueda de igualdad para todos.

Saludó las ponencias durante el acto, que destacaron el disfrute libre de los derechos sexuales y reproductivos, así como también sus derechos como seres humanos en virtud de «construir una sociedad justa, amante de la paz y de manera equitativa».

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: Movimiento LGBTI Lara
Edición: Villasmil, Hennry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *