Pablo Alborán supuestamente vinculado con Ricky Martín y también Maluma

Luego de las declaración de su homosexualidad el artista español ha estado expuesto y han comenzado los rumores de sus posibles vínculos amorosos.

Internacionales, 22 de julio de 2020 (ND58).- El primer artista que le manifestó su total apoyo al cantante español Pablo Alborán, fue el puertorriqueño Ricky Martín indudablemente en cuestión de segundos se rumorò un posible vínculo afectivo entre ambos artistas.

El propulsor de estos comentarios fue el periodista argentino Javier Ceriani, cabe destacar que siempre ha sido muy cercano al español, también enfatizó que entre Alborán y Martín existió un romance, aunque no fue duradero,  se llegó a conocer detalles sobre un supuesto viaje a la india para disfrutar de su romance libremente.

También salieron a la luz una presunta relación entre el Pablo Alborán y un influyente español, llamado Pelayo Díaz, aunque no termina allí la lista, el periodista reveló que Maluma y Pablo Alborán compartieron un romance corto, según el portal Music Mundial.

Por otro lado se conoce que el también bailarín y abogado italiano Giuseppe Di Bella y Pablo Alborán tuvieron una relación entre del 2011 y 2013.

Ante estas acusaciones Maluma ha contestado a sus fanáticos que él es heterosexual.

Destacando que el español Pablo Alborán está trabajando duramente en su disco, de esta forma lo promocionó en una fotografía con su equipo de trabajo, mostrando que ya está todo en marcha para el próximo proyecto del artista.

La cuarenta no detiene al intérprete de «Solamente tú», ya que ha seguido realizando lanzamientos musicales, el mes de abril estrenó «Cuando estés aquí» y en junio «El Mismo Aire», en una colaboración con Camilo.

Miles de fanáticos del español esperan con muchísimas ansias este nuevo disco, que viene con todo, después de tres años de su último álbum discográfico «Prometo», Alborán canta al mundo desde al amor, dejando a un lado tantos perjuicios.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Music Mundial
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *