Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

«Deejay Joe» realizará la primera rumba vía en linea para todos los colegios de Venezuela

Todos los graduandos podrán conectarse desde sus casas este sábado 25 de Julio

Caracas, DC, Venezuela, 24 de julio de 2020 (ND58).- Siempre innovando y apostando al futuro del país, por tercer año consecutivo «Deejay Joe» premia a seis colegios de diferentes estados del país (Venezuela) para todos los graduandos de este 2020 y regalarles una fiesta inolvidable que podrán disfrutar desde sus hogares.

En años anteriores la modalidad era diferente, ya que, obsequiaba seis espectáculos a sies colegios diferentes de todo el país completamente gratis con la posibilidad de poder visitar cada ciudad y estar en sus fiestas de graduación.

Debido a la situación mundial que atravesamos y las medidas de seguridad por la misma, se reinventa llevando alegría y energías al 1000% a todos los bachilleres que pensaban que no iban a tener su rumba de graduación.

Los colegios seleccionados son: Colegio Los Pirineos Don Bosco, Colegio Sagrado Corazón, Colegio Claret, Colegio San Vicente de Paul, Colegio Andrés Bello y Colegio Simón Bolívar.

Todos los graduandos podrán conectarse desde sus casas este sábado 25 de Julio, a través de un código de transmisión y disfrutar de todo el Show que tiene preparado «Deejay Joe», aparte que contará con invitados especiales que le darán un plus a la transmisión. Posteriormente será colgada en la plataforma de Youtube como un recuerdo de grado.

Sin duda alguna esto quedará marcado y dejará un recuerdo increíble en cada una de las familias quienes en otro momento fuesen disfrutado su rumba de grado en cualquier sala de eventos.

Pero este año las condiciones no frenará las intenciones de «Deejay Joe». «No hay nada que me dé mayor satisfacción tanto personal como profesional que ver a mi gente vacilar».

Redacción ND58 | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *