INTT trabaja para simplificar tramites a través de su página web

La tramitación y renovación de la licencia de conducir, así como las cartas consulares, son procesos que se pueden realizar de forma automatizada en la página del ente.

Caracas, DC, Venezuela, 27 de julio de 2020 (ND58).- El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), trabaja en la modernización de su página web (www.intt.gob.ve), para facilitar que los usuarios puedan realizar sus trámites a través del portal.

La información la hizo pública el presidente del organismo, Enrique Quintana, a través de la pantalla de la televisora estatal, VTV.

Quintana, además informó que dichos tramites, corresponden a licencias, cartas consulares y el código QR.

«Nuestros usuarios se han adaptado a las nuevas modalidades automatizadas que ofrece el INTT, al realizar los trámites desde el hogar sin tener que asistir presencialmente a una oficina», indicó el funcionario.

De este modo, precisó que durante los primeros seis meses del año, se tramitaron 113 mil licencias, más de 3 mil cartas consulares y más de 140 mil renovaciones de licencia, añadiendo que son trámites que ya se encuentran automatizados en el portal.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *