Dos hombres fueron encontrados muertos en un campo de fútbol de la UCV

Los hombres desaparecieron luego de acudir a una cita con unas personas para comprar unas prendas en un local ubicado en Catia.

Caracas, DC, Venezuela 28 de julio de 2020 (ND58).- Los cadáveres fueron identificados como Anthony Godoy y Pedro Mendez, dos comerciantes que se encontraban desaparecidos desde el pasado jueves.

Ambos presentaban una herida de bala en la cabeza y se dedicaban a la compra y venta de oro.

Los hombres desaparecieron luego de acudir a una cita con unas personas para comprar unas prendas en un local ubicado en Catia.

Los familiares recibieron una foto ese día en horas de la noche donde aparecían ambos sentados en una zona boscosa y golpeados, y les exigían que pagaran un rescate para liberarlos.

La esposa de una de las víctimas llevó el dinero del rescate hasta el sitio acordado, donde lo recogieron y se fueron. Godoy y Mendez nunca aparecieron y los familiares perdieron contacto con los secuestradores.

Al hallarlos, una comisión del Cicpc-El Llanito se presentaron al sitio para proceder al levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados hasta la morgue de Bello Monte.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: