Osmel Sousa, tiene conflictos con la organización Miss Venezuela

Luego de trabajar casi cuatro décadas, el Zar de la Belleza se independizó, con su nuevo show digital «Desde los Ojos de Osmel», reveló ser denunciado por la Organización Miss Venezuala.

Internacionales, 28 de julio de 2020 (ND58).- Desde inicios del año 2018, Osmel Sousa decidió dejar de pertenecer a la Organización Miss Venezuela, en aquel entonces el asesor de belleza reconoció que su autoridad ya no era respetada en esa empresa.

Inclusive se le vinculó junto con su equipo de trabajo, de tener una red de corrupción donde ex reinas de belleza, les hacían favores a funcionarios del régimen y favores económicos.

Hasta inicios de esta semana la relación de Osmel Sousa y la Organización Miss Venezuela, habrían sido políticamente correcta, sin embargo le prohibieron la difusión de vídeos del concurso en su web show, «Desdes los Ojos de Osmel», ha hecho que el llamado zar de la belleza se pronuncie ante la situación.

Está molesto y aseguró que esta en todo su derecho de utiliza ese material, porque es el resultado de tantos años de su trabajo.

La semana pasada Nina Sicilia, gerente general del Comité de la Belleza, que también está conformado por María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, estuvieron en una entrevista con El Universal, en la que se negó que la organizaron Miss Venezuela denunciara ante YouTube, el uso de los vídeos para evitar que Sousa, se beneficie de ellos en su show, que transmite en sus canal en la plataforma y tiene 53.000 suscriptores.

Por encima de que el material pertenezca a la Organización Miss Venezuela, ¿se pudiera tratar de reclamos de Venevision Internacional?

Sousa contesto que no lo sabía pero que se sentía muy indignado de después de tantos años de trabajar junto a la organización, no le permitan mostrar sus logros.

Por otro lado, el cubano insiste que las encargadas del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela no están al tanto de la situación y que son órdenes de más arriba, el nombre de Nina Sicilia, está siendo usado para la demanda ante mi nombre, ella es un portavoz, argumento Osmel Sousa en una reciente entrevista.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: El Nacional 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *