Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

(#MLB) Miguel Cabrera pegó dos cuadrangulares en la derrota de Detroit ante Kansas

«Miggy» conectó dos vuelacercas en un mismo juego, por primera vez desde 2016.

Detroit, Michigan, Estados Unidos, 31 de julio de 2020 (ND58).- Miguel Cabrera, a sus 37, sigue demostrando que aún tiene fibra para el béisbol. La noche de este jueves el veterano pelotero criollo, conectó dos bambinazos para alcanzar un total de 480 en su extensa carrera. Sin embargo, su desempeño no fue suficiente para evitar la derrota 5-3, Detroit ante Kansas.

«Miggy», fue colocado por el entrenador Ron Gardenhire, como tercer bate y designado en la alineación de la noche. En su primer turno el criollo se paró en la caja de bateo y conectó el primer vuelacercas de la noche, que recorrió 365 pies por todo el jardín derecho.

Cabrera pudo así igualar el marcador a una carrera, sin embargo, los «Tigres» cayeron en desventaja y finalmente la pizarra se colocó 5-2 a favor de los Kansas City Royals.

En el octavo episodio, nuvamente «Miggy» la envió fuera del estadio con el mismo poder que antes, un bambinazo de 387 pies por la pradera izquierda.

Una noche maravillosa para el maracayero, que llegó a los 480 cuadrangulares de su carrera, ligando de 4-2.

Venezolanos en el encuentro

En los Royals, también vio acción el criollo Salvador Pérez, que ligó de 5-1, con una impulsada. En el lado de Detroit, también participó el campocorto Harold Castro que no tuvo una buna noche y se fue de 3-0 con un boleto.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *