Cuatro farmacias móviles se inauguraron en Caracas

Próximamente inaugurarán Núcleos de Paz de Farmacias que estarán ubicadas en urbanismos, comunidades y diversos espacios de la población.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 1 de agosto de 2020 (ND58).- Fueron inauguradas cuatro farmacias móviles que distribuirán 620 medicamentos a precios solidarios y justos para atender un aproximado de 60 mil familias diarias, anunció el secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial para el Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander «Mimou» Vargas.

Explicó que estas acciones se realizan gracias a los convenios suscritos con Irán y la empresa privada, «estos empresarios nuestros que apuestan al país y el embajador de este gran país que nos está apoyando no solo trayendo la gasolina, sino también abriendo esta farmacia».

También resaltó que estas labores tienen un valor agregado reflejado en las medicinas, las cuales se entregarán de manera gratuita en los diversos espacios que se darán a conocer posteriormente a través de las redes sociales.

El Secretario Ejecutivo dijo que cumpliendo con las instrucciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, las Grandes Bases de Misiones serán habilitadas para la atención a pacientes infectados de COVID-19.

Aseguró que el movimiento continuará efectuando convenios y alianzas institucionales para garantizar el bienestar del pueblo y que la jornada también se realizó en Caricuao, Macarao y Catia.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

2 thoughts on “Cuatro farmacias móviles se inauguraron en Caracas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *