Desmantelan banda «Los Marabinos» en Aragua

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 5ª del Ministerio Público del estado Aragua

Aragua, Venezuela  1 de Agosto de 2020 (ND58).-  En un procedimiento llevado a cabo por comisiones del Cicpc Delegación Municipal Caña de Azúcar, luego de las denuncias formuladas por las víctimas que se dejaron engañar por estas jugosas ofertas a través de las redes sociales, se concretó el desmantelamiento de una banda de estafadores denominada «Los Marabinos», la cual ofrecían divisas de manera ficticia, por lo que se logró la detención de seis miembros del grupo hamponil, en la vivienda signada con el número 43 ubicada en la calle Gonzalito del barrio 19 de Abril, municipio Mariño.

Los pesquisas, en medio de las investigaciones, lograron dar con el paradero de Viviana Andreina Prieto Salas (40), quien según las autoridades, funge como la líder de la banda, Andry Carolina Carta Muñoz (30), Jorge Alberto Camacho Salas (42), Yasmina Coromoto Salas Manrique (60), Óscar Enrique Flores López (25) y Juan Pablo Prieto Salas (39), los cuales se ganaban la confianza de los incautos y valiéndose de ello, los inducían a efectuar los pagos a través de distintas cuentas bancarias, para luego dejarlos a la deriva.

Trascendió que estos una vez los incautos efectuaban los depósitos, cortaban comunicación con los agraviados. Según las investigaciones llevadas a cabo por este despacho, la suma estafada estaría por el orden de los $ 100 mil. Al menos ocho personas habrían sido timadas por «Los Marabinos». Se precisó que los presuntos maleantes, invertían el dinero sustraído en la compra de vehículos y demás bienes.

Entre las evidencias incautadas, están algunos teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, así como cinco vehículos que fueron recuperados, entre ellos un Chevrolet Epica, dos Toyota Corolla, un Dodge D-100 y una camioneta Jeep Cherokee. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 5ª. del Ministerio Público del estado Aragua.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *