Fama

La actriz Maritza Bustamante será sometida a una riesgosa intervención quirúrgica

La artista ha participado en más de 16 producciones televisivas, entre ellas «Las Gonzales», «Engañada», «Ángel Rebelde», «Perro Amor», «Más que amor, frenesí», «El fantasma de Elena», entre otras.

Internacionales, 4 de agosto de 2020 (ND58).- La actriz venezolana Maritza Bustamante nació en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, Venezuela, reveló recientemente padecer fibromialgia, una enfermedad que aún no tiene cura, que se caracteriza por producir dolores crónicos en los músculos.

Bustamante desarrolló esta enfermedad luego de dar a luz a su pequeño Santiago, junto a su pareja Max Pizzolante.

Sin embargo la artista compartió recientemente con sus seguidores que piensa dar otro paso referente a mejorar su salud, ya que en los últimos días ha sufrido dolores realmente intensos que no le permiten llevar su rutina cotidiana habitual.

Por lo tanto la actriz tomó la dura decisión de retirarse los implantes mamarios, los cuales lleva usando desde que tiene 18 años de edad, en la actualidad tiene 39 años.

«Estoy muy emocionada. Súper positiva y muy emocionada, y espero serte algo de clic en tu mente con esto», relató la criolla en cuanto a su operación.



«Fui una niña consciente de que no me crecían los senos y yo quería senos. Hoy entiendo lo que le hacemos a nuestro cuerpo al meterle este par de cuerpos extraños», añadió Maritza Bustamante, quien dejo saber que pronto lo explicaría todo en un vídeo donde revelará todos los detalles.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: El farandi
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *