MinMujer pone en marcha su portal web oficial

MinMujer continúa garantizando la puesta en marcha de los diferentes proyectos y obedeciendo a la necesidad estratégica de la información.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 6 de agosto de 2020 (ND58).- El Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género (MinMujer) estrenó esta semana un nuevo portal web, minmujer.gob.ve, mediante el cual los visitantes tendrán la oportunidad de conocer e informarse de las diferentes actividades, programas y contenidos informativos que esta cartera ministerial desarrolla en el país.

Los usuarios tendrán acceso a secciones como Noticias y Opinión donde podrán estar informados del acontecer nacional e internacional, de temas referentes a la defensa de los derechos humanos, igualdad de género y programas sociales destinados al bienestar de la mujer y la familia.

Asimismo, la página web cuenta con una sección denominada Cultura Feminista que contiene una variedad de foros, talleres, tutoriales, películas, libros, historias de heroínas, galería fotográfica, documentos y publicaciones, indicó una nota de prensa del Ministerio.

Con la inauguración de este servicio, MinMujer continúa garantizando la puesta en marcha de los diferentes proyectos y obedeciendo a la necesidad estratégica de la información.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: Prensa MinMujer
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *