Abatido otro miembro de un GEDO en la población minera de El Callao

El sujeto herido fue trasladado de inmediato al centro de salud más cercano en donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 9 de agosto de 2020 (ND58).-  Efectivos militares del Comando de Zona 62 en conjunto con efectivos de la Dirección General de Inteligencia Militar (Dgcim) abatieron a otro integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada «El Perú» al pueblo minero de El Callao.

El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que cuando efectivos militares del Destacamento de Comandos Rurales N°628 realizaban labores de patrullaje en el casco central de la población, fueron atacados con disparos por un grupo de fascinerosos que se encontraban en el lugar.

«Nuestros centinelas respondieron al ataque resultando herido un sujeto apodado El Tango señalado como sicario de la banda El Perú que mantiene azotado a los habitantes y comerciantes de El Callao, incautandole un arma de fuego marca Glock con los seriales devastados, con su cargador 11 municiones calibre nueve milímetros recolectandose seis vainas», refirió el Comandante de Zona.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: GNB
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *