Dayana Mendoza se bautiza en una iglesia cristiana

Miss Universo 2008, siendo recordada como una de las bellezas mas exóticas venezolanas, mostró su personalidad mas vulnerable en su ultima publicación en las redes sociales.

Internacionales, 11 de agosto de 2020 (ND58).- La modelo venezolana y reina de belleza Dayana Mendoza, siendo considerada como un referente de la belleza venezolana, conmovió a sus seguidores al mostrarse muy orgullosa de su bautizó cristiano.

Del mismo modo lo compartió en su cuenta personal de Instagram, donde la reina de ojos claros, escribió un texto acompañado del un emotivo vídeo que evidenció el suceso.

«Quiero compartir con ustedes uno de los momentos más grandes en mi vida. Siempre tuve una inmensa conexión con Dios, y solo me sentía atraída a Jesús, a aprender de Él. Aunque anduve buscando en los sitios equivocados por falta de noción, donde no perdura la verdad eterna y no está la bendición de Dios, nunca tuve duda de mi sentimiento hacia Nuestro Salvador y nunca perdí el deseo de estar más cerca de Él, así que seguía buscando», relató, Mendoza en el pie de foto de su vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dayana Mendoza (@dayanamendoza) el



La criolla se ha mostrado como participante en varias actividades benéficas, con la finalidad de recolectar alimentos e insumos médicos para donarlos a su país Venezuela, que actualmente atraviesa la peor crisis humanitaria de la historia.

Anteriormente en el año 2007 Mendoza fue corona como Miss Venezuela y posteriormente fue galardonada como Miss Universo, inmediatamente paso a forma parte del libro de Record Guinnes, en el 2009 al pasar la corona por primera a vez a otra venezolana, la modelo Stefanía Fernández.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Instagram
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *