Zac Efron protagonizará la nueva versión de «Three Men and a Baby»

La celebridad se ha posicionado fuertemente en las redes sociales luego de su última serie «Con los pies en la tierra», donde lo observamos recorriendo el mundo y realizando deportes extremos.

Internacionales, 11 de agosto de 2020 (ND58).- El actor estadounidense  Zac Efron, llegó a la fama tras interpretar el personaje protagónico de «Troy», en High School Musical, hace 10 años, ahora se convertirá en uno de los protagonistas del viejo filme de 1987, para la plataforma de Streaming Disney.

Cabe destacar que, la película original «Three Men and a Baby», realizada por Tom Selleck, Steve Guttenburg y Ted Danson donde se metieron en el papel de Peter, Jack y Michael, donde cuentan la historia de tres profesionales solteros de Manhattan, que están obligados a asumir su papal de padres, sin conocer cual de ellos es el verdadero padre.

El nuevo filme, estará bajó la producción de Gordon Gray, reconocido por su trabajo en películas como: «Secretariat», y «The Way Back» juntó a Bec Affleck, hasta hora no han revelado más detalles sobre el próximo largometraje, tampoco quienes serán los otros dos protagonistas, ni tampoco han anunciado la supuesta fecha de estreno.

Sin embargo lo que no quedan dudas es que la nueva película, sera un éxito, luego de que el artista, se volviera viral en las redes sociales por la gran receptividad por parte de sus fanáticas.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Gossip Venezuela
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *