Una mujer muere al explotar su apartamento en el sector Bellas Artes en Maracaibo

Foto enviada por usuarios de twitter

La tranquilidad de los moradores del sector Bellas Artes de la parroquia Olegario Villalobos en Maracaibo, se vio entorpecida por una explosión a las 6:10 de la mañana de este miércoles 12 de agosto.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de agosto de 2020 (ND58).- Una fuerte detonación y una baja en el servicio eléctrico se sintió en el sector  Bellas Artes de Maracaibo aproximadamente a las 6:10  de la mañana del miércoles. Pocos minutos después, los habitantes del edificio Arte 68, ubicado en la avenida 3G con calle 68, vieron como literalmente había desaparecido el ala «A» del cuarto piso de su estructura.

Rápidamente los Bomberos de Maracaibo llegaron al sitio y atendieron la novedad, pero en el estacionamiento de la residencia yacía el cuerpo inerte de la señora Lilian Beatriz de Plaza de 70 años de edad, su esposo, Ángel Plaza de 73 años, presentaba graves quemaduras y fue trasladado al Hospital Coromoto inmediatamente.

Según primeras versiones, la tragedia se pudo haber originó por acumulación de gases.

El Comandante de los Bomberos de Maracaibo, Engerbert Atencio, explicó, que se encuentran en el sitio realizando la investigación pertinente, para determinar con exactitud, el origen del accidente trágico.

Usuario de Twitter informaron sobre la tragedia.

Redacción ND58 | Fuente: Twitter
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía González Angel Ciro | Rafael Bastidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *