Anabelle se volvió viral en las redes sociales, tras su supuesta desaparición

La muñeca malvada se volvió tendencia en la red social Twitter luego de presuntamente haber escapado del museo de las reliquias terroríficas de los Warren.

Internacionales, 15 de agosto de 2020 (ND58).- La historia de la muñeca malvada «Anabelle», llegó a la fama en el filme Anabelle, que ya se ha convertido en una secuela de terror, fue basada en una historia de la vida real, por un acontecimiento en la década de los setenta, la muñeca de trapo aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos.

Luego de ser sumergida en agua bendita y cubierta en tela empapada de la misma fue guardada en el Museo Oculto de Warren, sin embargo este viernes se convirtió viral en las redes sociales, tras su supuesta desaparición de su vitrina sellada.

¿Por qué se volvió tendencia en la red social del pajarito?

La muñeca que su historia llegó hasta Hollywood, revolucionó las redes sociales, por su supuesta desaparición, inclusive hay usuarios que todavía creen que Anabelle escapó de su escondite.

Sin embargo ya los rumores fueron aclarados gracias a Chris McKinell, nieto de Ed y Lorraine Warren quien desmintió la información en su cuenta personal de Facebook, donde detalló:

«Dicen que Anabelle se escapó de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo. Eso no es cierto. La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, a veces en una caja de exhibición viajera para eventos especiales».

Conoce la historia real de Anabelle:

La historia original del juguete cuenta que en 1915 un hombre llamado Johnny Gruelle, tuvo el detalle de crear una muñeca para su pequeña «Marcella», para que tuviera una amiguita especial, la que fue nombrada «Ann».

Posteriormente en el año 1918, la muñeca llegó al mercado y tuvo gran éxito, incluso el producto infantil tiene un hermano llamando Andy.

La venta de los juguetes incluía un libro de cuentos, donde se plasmaron más de 30 historias de los hermanos.

La muñeca «Ann», se convirtió en la mejor amiga de Marcella, hasta que desafortunadamente la pequeña murió inesperada e misteriosamente. La niña al parecer falleció, luego de ser vacuna sin el consentimiento de sus padres en el colegio y la muñeca «Ann» se convirtió en el icono anti vacunas en aquella época, cabe resaltar que en aquel entonces muchos pequeños murieron lamentablemente por este tipo de incidentes.

De allí, hasta el año 1970 una joven llamada Dona, de 20 años recibe a la muñeca «Raggedy Ann», como un regalo, desde entonces se en cariño con la muñeca de trapo y decidió llamarla «Anabelle», para esa época la joven compartía casa con otra estudiante llamada Angie, pero desde que llegó el juguete a la casa comenzaron a suceder cosas muy extrañas y paranormales, incluyendo notas escritas en la casa por alguien desconocido, con mensajes aterradores.

A consecuencia de esto las jóvenes visitaron a un psíquica quien les aseguró que en ese lugar había fallecido una familia y que posiblemente el espíritu de la niña era quien movía a la muñeca.

Desde allí la dueña decidió acudir a los estudiosos en fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren, desde allí le hicieron un exorcismo a la muñeca de trapo y la resguardaron en su museo, desde ese entonces la muñeca se encuentra en una vitrina completamente sellada.

Este presunto rumor revolución las redes y no tardaron mucho los usuarios en difundir graciosas imágenes:

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Twitter
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *