Venezuela

Hasta el 24 de agosto se podrán admitir o rechazar candidatos a las parlamentarias

Un total de 24 puntos fueron instalados en las oficinas regionales electorales del CNE, para recibir las postulaciones de los candidatos.

Caracas, DC, Venezuela, 15 de agosto de 2020 (ND58).-El Consejo Nacional Electoral (CNE), comunicó este sábado que hasta el próximo 24 de agosto se aceptarán la admisión o rechazo de candidatos que participaran en las elecciones parlamentarias de diciembre.

«Hasta el 24 de agosto es lapso de presentación de recursos en contra de la admisión o rechazo de las postulaciones de los representantes de las organizaciones con fines políticos nacionales vigentes», informó el CNE en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, la rectora Indira Alfonzo, presidenta del ente comicial, señaló que las plataformas necesarias para la postulación de candidatos, ya fue instalada.

En este sentido, Alfonzo, precisó que el proceso de postulaciones se llevará a cabo hasta el próximo 19 de agosto.

Un total de 24 puntos fueron instalados en  las oficinas regionales electorales del CNE, para recibir las postulaciones de los candidatos.

Alfonzo, también señaló que el sistema de postulaciones fue revisado y auditado por las agrupaciones políticas que participarán en los comicios.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *