Pancartas y gritos contra la directiva y los jugadores del Barcelona
El equipo Cule, recibió del Bayer Munich la peor paliza de su historia en Champions League al caer derrotados 2-8 en los cuartos de final de la Liga de Campeones que se celebra en Lisboa, en un partido donde los bávaros fueron superiores de principio a fin.
Internacionales, 15 de agosto de 2020 (ND58).- Una veintena de aficionados del Barcelona recibieron este mediodía con gritos y pancartas de protesta a los jugadores y los directivos en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, después de la bochornosa derrota de ayer ante el Bayern de Múnich en Lisboa.
En las pancartas se pudieron leer lemas como «directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia» y «menos lujo y más orgullo».
Los aficionados se concentraron en la puerta de salida de los autos en la ciudad deportiva, desde donde increparon a los jugadores y los directivos que pasaron por allí con sus vehículos para dirigirse a sus respectivos domicilios.
A causa de ello, algún aficionado les gritó que lo que debían hacer era «trabajar» y no irse a casa.
Redacción ND58 | Fuente: EFE
Edición. Villasmil, Henry
Gráficas: EFE


