Puentes que permitían el ingreso de venezolanos al país fueron inhabilitados en Táchira
Los puentes, estaban ubicados en los sectores la Cooperativa y Camellón de la Virgen, en el municipio Ayacucho.
San Cristóbal, Táchira, Venezuela, 15 de agosto de 2020 (ND58).- Este sábado fueron inhabilitados tres puentes fronterizos clandestinos en el estado Táchira, que permitían el ingreso irregular de vehículos y venezolanos procedentes de Colombia.
El operativo, fue realizado por efectivos de la Región de Defensa Integral (REDI) de Los Andes y consistió en el desmantelamiento de los puentes, que estaban fabricados con madera.
La información la hizo pública el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), a través de la re social Twitter.
Según comunicó el CEOFANB, los puentes, estaban ubicados en los sectores la Cooperativa y Camellón de la Virgen, en el municipio Ayacucho de la entidad andina.
«Durante el desarrollo de la operación se procedió a la inutilización de los pasos ilegales, para evitar el contrabando de extracción e introducción y delitos transfronterizos, que atentan contra la paz de Venezuela ¡El CEOFANB sigue en combate para vencer!», se lee en el mensaje publicado por el CEOFANB.
Venezuela mantiene un férreo control sobre sus límites fronterizos, con la finalidad de evitar que ingresen connacionales de manera irregular al país y frenar la cadena de contagio de la COVID-19.
Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía