Otros

Un joven se niega a tomarse la temperatura y se pone muy violento



Un hombre se puso muy agresivo, tras negarse a seguir los protocolos de seguridad contra la COVID-19, para poder ingresar a un hotel en Brasil.

Internacionales, 15 de agosto de 2020 (ND58).- El insólito acontecimiento sucedió en el Hotel Garden de Varginha, localizado en el estado Minas, en Brasil.

Luego de negarse, el joven, comenzó a insultar a todo el equipo de trabajo del hotel, incluso con gestos y comportamientos desafiantes, hasta que llegó al punto de retirarse, sin embargo el agresivo hombre decidió retornar nuevamente al hotel y en ese momento comenzó a agredir a todo el personal del hotel.

El alocado hombre arremetió contra el conserje del hotel, que en ese entonces estaba de guardia, hasta el punto de lanzarle objetos del mobiliario de la recepción.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EVTV Miami (@evtvmiami) el



Lo peor del acontecimiento es la respuesta del hombre al sentir que el agredido no lo atacaba con la misma fuerza, decidió acercarse y comenzar una golpiza, pero no se esperaba la fuerza del personal del hotel.

El desagradable evento se termina cuando una dama acompañante, del joven decidió entrar al recinto y ponerle fin a la pelea.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *