Ricardo Sánchez tuvo un debut soñado en Grandes Ligas

En Venezuela el joven lanzador pertenece a los Navegantes del Magallanes, con quienes se estrenó en la campaña 2018-2019 y dejó efectividad de 3.56 en 48 entradas de labor.

San Luis, Estados Unidos  18 de agosto de 2020 (ND58).-El venezolano Ricardo Sánchez completó un relevo perfecto de dos innings, en el segundo de la doble cartelera entre Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago, para convertirse en el noveno criollo que se estrena en Grandes Ligas durante este 2020.

El zurdo, de 23 años, apareció en el segundo episodio en sustitución del derecho Alex Reyes para brillar desde el comienzo. Su primer rival fue Ian Happ, el bate más encendido de Chicago, y consiguió poncharlo sin sobresaltos con un lanzamiento a 92.7 millas por hora.

El nacido en Puerto Cabello dejó su efectividad inmaculada al terminar con un total de tres abanicados en su labor de dos entradas sin hits ni carreras, en la que también sorteó un par de boletos.

Los Cachorros finalmente consiguieron dominar 5-4 a los pájaros rojos gracias a un rácimo de cuatro carreras fabricado en el sexto inning con doblete de criollo Willson Contreras y jonrón de David Bote.

Sánchez se une a una lista prodigiosa de venezolanos que han debutado en este 2020 y prometen grandes cosas para el futuro. Entre ellos el infielder Andrés Giménez (Mets), el outfielder Edward Olivares (Padres), y los caretas William Contreras (Bravos) y Keibert Ruiz (Dodgers).

En Venezuela el joven lanzador pertenece a los Navegantes del Magallanes, con quienes se estrenó en la campaña 2018-2019 y dejó efectividad de 3.56 en 48 entradas de labor.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *