Se pronunció la venezolana que rompió la escultura de Romero Britto

 

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales un vídeo en la red social Instagram, donde una dama muy furiosa compró una obra del artista y posteriormente la arrojó al suelo.

Internacionales, 18 de agosto de 2020 (ND58).- En su defensa la empresaria venezolana, Madeleyne Sánchez, fue la autora del acontecimiento y difundió un vídeo en sus redes sociales explicando la razón de su comportamiento.

Al parecer Sánchez no pretendía romper la escultura de Romero Britto, sin embargo al enfrentarse con el artista, su indignación aumentó y por su parte terminó explosivamente arrojando al piso la famosa escultura valorada en $26 mil dólares.

Las declaraciones de Sánchez prueban que el famoso brasileño, había tratado despectivamente a sus trabajadores en su restaurante, Madeleyne Sánchez dueña de «Olé Olé And Tapelia»,ubicado frente a la galería de Romero Britto en Miami, expresó que el día que Britto maltrato a sus empleados, encontró a su equipo de trabajo muy triste y devastado.

«El día, llegué entre las 11 o las 12 y encontré a mis empleados llorando, porque la mesa estaba hecha para este señor con mucha alegría, ya había venido muchas veces, pero ese día sería especial, porque iría con más gente. Vino y ofendió a todos: “no me mires a la cara, si no hago eso no pueden venir, apaga la música, no quiero que nadie se siente a mi alrededor” y eso es humillante», contó la criolla en el audiovisual.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Instagram
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *