Hijo de Camilo Sesto llama la atención, por conductas extrañas

El inolvidable Camilo Sesto, llegó a la fama en la década de los 60, hace un poco menos de un año lamentablemente falleció, aunque recientemente se publicó la aprobación del proyecto Museo en Honor a Camilo Sesto y su hijo lo aprobó, ahora parece actuar de forma extraña.

Internacionales, 19 de agosto de 2020 (ND58).- Recientemente Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, publicó en su cuenta personal de Instagram un en vivo (live), que llamó la atención de sus seguidores, tras mostrar un comportamiento extraño.

Blanes, luce extremadamente delgado y pierde la coherencia al hablar, al parecer esta alterado mentalmente, durante la transmisión el joven mostró dificultades al hablar, arrastrado palabras, incluso sus seguidores le preguntaron si se sentía bien…

«Mi padre ya no está, pero como su hijo, solo quiero dar gracias en su nombre. Si le faltó algo a él…», relató el hijo de la memorable estrella.

«Perdónenme, suceden emociones dentro de mí que no son fáciles de digerir, he pasado por mucho», agregó el también cantante de 36 años, lo que más sorprendió a los internautas fue la mención de que armaría un cigarro de marihuana, para poder continuar la conversación.

«Se me oye pe… pero no estoy mal… Me estoy tomando una gran copa a su favor… A hue… hijos de la chin…, pues ¿qué paso?, ¿dónde estamos? Los pondré en stand by mientras me hago un cigarro», finalizó Blanes.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Gossip Venezuela 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *