Fama

Luis Fernando Borjas y Huascar Barradas, se unen en concierto virtual: «Un Canto desde el Ávila»

El show virtual será transmitido el próximo 28 de agosto en un «en vivo» (live), por la plataforma Instagram.

Caracas DC, Venezuela, 21 de agosto de 2020 (ND58).- La música es capaz de romper fronteras y unir al mundo, hasta en los momentos más difíciles que ha pasado la humanidad, en especial en la pandemia provocada por el coronavirus, por lo tanto los artistas buscan unir a los venezolanos a través de su música con esperanza, alegría y mucho amor.

Por lo tanto, el 28 de agosto la música unirá a Venezuela, y al mundo entero de la mano de Huascar Barradas en «La Flauta es Venezuela».

El hotel Humboldt de la ciudad de Caracas, prestará sus instalaciones para «Un Canto desde el Ávila», un espectáculo donde los artistas tocarán las canciones más emblemáticas de todo el país.

Luis Fernando Borjas cantante de Guaco, se une a este distinguido show virtual, junto al instrumentista Edwin Arellano y Gregory Antonneti, serán los encargados de este viaje musical por todo el territorio nacional.

Llevaran a los hogares venezolanos el ritmo de joropo, merengue, gaita, vals, boleros y hasta las más actualizadas tendencias urbanas.  La plataforma Instagram será el canal donde estos artistas transmitirán el show virtual, donde el mundo entero podrá disfrutar de la tertulia musical, por parte del Hotel Humboldt y Huascarflauta Producciones CA, garantizarán la calidad del concierto virtual.

La cita es totalmente gratuita el próximo viernes 28 de agosto a las 7:00 pm, en las redes sociales: @Huascarbarradas y @Hotelhumboldtve

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Venezuela News
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *