Úrsula Corberó «Tokio», posó en un desnudo artístico

La actriz española conmocionó las redes sociales, tras publicar una fotografía con muy poca ropa. 

Internacionales, 23 de agosto de 2020 (ND58).- Úrsula Corberó interpretó el personaje de «Tokio» en «la Casa de Papel», la famosa serie de Netflix, en la imagen se ve a la artista posando en el balcón de su casa, en Madrid.

Por su parte Corberó solo llevó puesto una pieza de ropa interior, sin embargo su desnudez se ve artística, mientras intenta tocar el sol con sus dedos.

«Tokio» generalmente en el transcurso de la pandemia, la actriz publica fotos modelando en diferentes poses en sus redes sociales, quien capturó esta imagen fue su pareja el Chino Darín.

Los internautas llenaron la fotografía de comentarios positivos, de elogios y hasta el momento acumula más de 4 millones de me gusta, en la publicación. El mensaje que acompaña la sensual fotografía es «Madriz tq (Madrid te quiero)», expresó la actriz en compañía de un emoticón de flor.



Úrsula Corberó y su novio constantemente comparten sus intimidades y momentos felices en la red social Instagram, recientemente celebraron el cumpleaños número 31 de la actriz, y su pareja le escribió un romántico mensaje.

«Feliz cumpleaños a la más cute del mundo mundial», relató el hijo de Ricardo Darín en una fotografía sonriente de la artista manejando bicicleta, en un parque de Madrid

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: La Nación
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *