Angélica Rivera confirma que regresa a la televisión

«La Gaviota» conocida así por uno de sus personajes más populares, hizo a un lado su carrera artística mientras estuvo casada con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

Internacionales, 24 de agosto de 2020 (ND58).- La actriz mexicana, Angélica Rivera regresa a las pantallas de la televisión, así lo confirmó la propia artista cuando su hija Sofía Castro le hizo llegar una pregunta que constantemente le hacen los seguidores en sus redes sociales sobre su madre.

«Má, que si vas a regresar a la televisión», preguntó Sofía a su madre, a lo que Rivera respondió con un breve: «Sí». La respuesta fue inesperada, incluso para su hija, quien se mostró sorprendida por la declaración.

«La Gaviota» conocida así por uno de sus personajes más populares, hizo a un lado su carrera artística mientras estuvo casada con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto, sin embargo, tras un año de su divorcio, al parecer la actriz está lista para regresar a las pantallas. Solo queda esperar el anuncio del proyecto en el que participaría.

Rivera, de 49 años, contrajo matrimonio con Peña Nieto en noviembre de 2010, cuando era gobernador del central Estado de México por el PRI y su carrera política estaba en pleno ascenso.

El matrimonio con Rivera, por entonces estrella de telenovelas de la poderosa cadena mexicana Televisa, supuso un espaldarazo a la popularidad del político, quien ya era visto como favorito para obtener la candidatura de su partido para las elecciones de 2012.

Con Peña Nieto como mandatario, Rivera asumió el rol tradicional de primera dama, participando en eventos sociales y ocupando desde marzo de 2013 la jefatura del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cargo habitual de las parejas de los gobernantes mexicanos.

Redacción ND58 | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *