Gigi Hadid muestra en las redes los avances de su embarazó

La modelo ha llenado de ternura a miles de seguidores, gracias a las recientes fotos publicadas de su silueta embarazada, en su cuenta personal de Instagram.

Internacionales, 26 de agosto de 2020 (ND58).- La modelo estadounidense Gigi Hadid, imagen de Victoria’s Secret, hasta ahora había mantenido su embarazó en secreto, no había compartido detalles al respecto, sin embargo todo apunta a que juntó al cantante Zayn Malik de One Direction, se convertirán en padres.  

En las fotografías  compartidas en las redes sociales, se observa Gigi Hadid con una bata blanca y diferentes vestuarios, aunque todas bajó el formato de edición en blanco y negro, en una de las tiernas imágenes sostiene los lados de su panza, la modelo acompañó una de la fotografía con el texto, «growin an angel».



Del mismo modo le agradeció a sus seguidores el apoyó y los mensajes recibidos, también le dio las gracias a los amigos y familiares cercanos, que la acompañaron en este proceso.

El embarazó de la modelo se dio a conocer el pasado mes de abril, en una entrevista por medio de Zoom para el show de The Jimmy Fallon. Posiblemente él bebe sería una niña, aunque los futuros padres aún no han revelado más detalles.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Vanity Fair
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *