Emma Roberts confirma estar embarazada de Garrett Hedlund

La joven artista, recientemente le puso fin a los rumores de su embarazó a través de una fotografía que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Internacionales, 31 de agosto de 2020 (ND58).- La actriz Emma Roberts, reveló este domingo estar embarazada de su pareja el actor Garrett Hedlund, la alegré noticia fue compartida en sus redes sociales, donde publicó una imagen sentada en un sillón vistiendo una bata larga y blanca mientras acuna su barriga entre sus brazos.

En la segunda foto, la observamos muy contenta juntó al futuro padre de su bebé, el texto que acompañó la fotografía fue: «Yo … y mis dos chicos favoritos », revelando su embarazo, la actriz lleva una relación pública juntó a Hedlund, de 35 años desde el 2019.

La información de su embarazo rodaba desde inicios del verano, debido a una información filtrada por su misma mamá, sin embargo ahora Roberts le puso fin a los rumores.

View this post on Instagram

Me…and my two favorite guys 💙💙

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

 La actriz recibió emotivos mensajes de todos sus seguidores, en especial de su tia Julia Roberts, quien le escribió: «Te amo», y también la actriz Lea Michele, quien recientemente se convirtió en madre tambien: «Serás la mejor mamá. ¡Te amo Em! las mamás juntas».

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Instagram
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *