Detenidos funcionarios del Cicpc por la muerte de un veterinario en Barinas

Las investigaciones apuntan a que los detenidos por el caso acompañaron a la víctima a vender ganado por 1.800 dólares en Socopó y en el trayecto hacia Capitanejo intentaron someterlo. Como opuso resistencia le dispararon

Barinas, Venezuela  1 de Septiembre de 2020 (ND58).-Un detective y dos exfuncionarios del Cicpc fueron detenidos por ser presuntamente los autores del asesinato del médico veterinario y ganadero Luis Eduardo Pérez Sosa.

Los sospechosos fueron identificados como Eduardo José Cadenas Pinilla, de 28 años de edad, Jhon Alejandro Uzcátegui Monsalve, de 24, y Anderson Javier Meza Vivas, de 24, informó el periodista Eleazar Urbaez.

Pérez Sosa fue asesinado e incinerado en la vía entre Capitanejo y Socopó del estado Barinas el 21 de agosto, según el medio falconiano Cactus 24.

Las investigaciones apuntan a que los detenidos por el caso acompañaron a la víctima a vender ganado por 1.800 dólares en Socopó y en el trayecto hacia Capitanejo intentaron someterlo. Como opuso resistencia le dispararon.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *